El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, por segundo año consecutivo, la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve menciones. Ozuna ha revolucionado la industria de la música latina, junto con Don Omar y Daddy Yankee.

Ozuna rebasa a todos los cantantes urbanos latinoamericanos con más nominaciones. Créditos: Emol

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna encabeza por segundo año consecutivo la lista de nominados a los Latin American Music Awards, con nueve menciones que incluyen artista del año y artista masculino favorito.

El «rey de la bachata» Romeo Santos y el astro del trap boricua Bad Bunny le siguen de cerca con ocho candidaturas cada uno, mientras que el rapero Anuel AA recibió siete.

La banda Sinaloense de Sergio Lizárraga obtuvo cinco nominaciones; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra cuatro, y con tres figuran Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, Dj Snake y Drake.

El evento, producido por la cadena y somos productions, se transmitirá en vivo desde el teatro Dolby de Los Ángeles el 17 de octubre a las 20:00 horas del este.

Fuente: Emol