Shakira ya tiene medio pie fuera de Barcelona y entre fin de semana y la próxima semana habrá sacado ambos. Así se lo hizo saber a su círculo más íntimo, al igual que a los que cuidan de sus padres, según informa Vanitatis.

Shakira Burberry
Créditos: Instagram Oficial Shakira

Shakira ya tiene medio pie fuera de Barcelona y entre fin de semana y la próxima semana habrá sacado ambos. Así se lo hizo saber a su círculo más íntimo, al igual que a los que cuidan de sus padres, según informa Vanitatis.

A pesar de los problemas de salud de su padre, William Mebarak, y el susto de su madre, Nidia Ripoll, por una trombosis en una pierna, la cantante colombiana sigue adelante con sus planes de dejar la Ciudad Condal y ya tiene fecha para ello.

Shakira prepara sus maletas para irse a Miami en los próximos días

El destino de Shakira que ya se conocía será Miami, donde está preparado todo para la llegada de la familia. Allí vivirá la artista barranquillera con sus padres y también con los dos hijos que comparte con Gerard Piqué, Milan y Sasha, quienes se incorporarán allí al colegio.

La colombiana ya no confía en nadie de la familia de su exmarido, por lo que no existe ningún vínculo que la ate a España. Sus hijos Milan y Sasha disfrutan de unas vacaciones escolares en la escuela internacional en la que cursan estudios desde hace años, y esa pausa la aprovechará la cantante para decir adiós a Barcelona.

¿Qué es Chiaroscuro? Con cara de mucho enojo, Shakira deja un mensaje a su acérrima rival Clara Chía y sus fans apuestan que se trata de una nueva “venganza” musical

De acuerdo con la información del mencionado portal, la primera en viajar será la cantante en compañía de los dos pequeños. Luego se irán los padres, pero apenas habrá diferencia de tiempo.

De hecho, el deseo de Shakira es que su padre pise pronto suelo estadounidense para ser intervenido allí y mejorar todo lo posible su delicado estado de salud, aunque por ahora está estable.

El susto por el que pasó su madre hace dos semanas provocó ciertas dudas en la cantante, y es que una trombosis puede ser peligrosa para realizar un vuelo, aunque sea de corta distancia, así que uno de larga distancia se veía algo complicado.

Pero Shakira consultó con los médicos y con ellos acordó que ambos pueden viajar sin problemas. Así al menos lo espera la artista. Además, el avión del padre y la madre es un aparato medicalizado en el que viajará una doctora acompañándoles y estando pendiente de ellos en todo momento.

Lee la nota original aquí.