Compartir

Tres fallecidos y seis heridos fue el saldo de un accidente de tránsito, la tarde de este domingo 16 de abril. El percance se produjo entre un bus de transporte intercantonal y un carro liviano, en la vía Guayaquil-Jujan, en la zona de la población Tres Postes.

El Telégrafo

Cerca de las 17:00, llamadas de alerta al ECU- 911 permitieron conocer sobre este accidente y coordinar para la activación y desplazamiento de los recursos de respuesta de los organismos articulados: 13 unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dos ambulancias de Ministerio Salud Pública (MSP) y una ambulancia de Cuerpo de Bomberos de Jujan.

Las seis personas heridas fueron atendidas en el lugar y trasladadas en ambulancias hasta una casa de salud en Milagro para la atención médica oportuna.

Mientras que el MSP confirmó que las tres personas fallecidas fueron los ocupantes del vehículo liviano. Personal de CTE cerró de forma momentánea la vía, a fin de permitir la limpieza de la calzada y evitar una nueva emergencia en ese tramo de la carretera.

Los vehículos accidentados fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE en el cantón Milagro, para los trámites de ley pertinentes.