Antes de que la nómina sea oficial, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs-t) deberá validarlo.
Los elegidos son: Luis Hernán Salgado Pesantes, Hilda Teresa Nuques Martínez, Agustín Modesto Grijalva Jiménez, Ramiro Fernando Ávila Santamaría, Alí Vicente Loza Prado, Daniela Salazar Marín, Pablo Enrique Herrería Bonnet, Carmen Faviola Corral Ponce y Karla Elizabeth Andrade Quevedo.
En el banco de los elegibles, en cambio, quedan Raúl Llasag, Sandra Cordero, Marco Elizalde, Javier Aguirre, Dunia Marínez, Ana Abril, Raúl Ilaquiche y María Dolores Miño, en ese orden. Ellos tomarán el lugar en caso de alguna excusa. Ahora, el listado pasará a ser analizado por el Pleno del Consejo de Participación transitorio. Esta instancia tiene cinco días laborables para aceptar la elección o rechazarla completa o parcialmente.
En caso de una aceptación la Comisión procederá a la designación para que la Asamblea proceda. Y en caso de un rechazo se reemplazará con los siguientes de la lista de elegibles y se repetirá la validación.
Fuente: El Comercio – Nota original: LINK