El vicepresidente del Barcelona de Guayaquil, el argentino Carlos Alfaro Moreno, aseguró que tras el imponente festejo en la ‘Noche Amarilla’, la cual contó con la presencia del brasileño Ronaldinho, el jugador camerunés Samuel Eto’o se puso a las órdenes para jugar en el ‘Ídolo’.

Alfaro destacó esto en su programa televisivo (Copa) y agregó que el mismo Eto’o se había quedado admirado por el recibimiento que tuvo ‘Dinho’ el viernes anterior, en el estadio Monumental.

“Samuel Eto’o es el crack mundial que desea jugar en Barcelona”, dijo el exdelantero y ahora dirigente del elenco guayaquileño.

Pese a que el camerunés, excompañero de Ronaldinho en el Barcelona de España, mostró su interés en recibir una propuesta del ‘Ídolo’, Alfaro indicó que “por el momento hay prioridades económicas”, en relación a un elevado costo del salario del delantero africano.

En cuanto a la posibilidad de tener a Ronalinho de vuelta, pero ahora por más tiempo, el actual vicepresidente de los ‘canarios’ indicó que “a él no se lo descarta”, aunque el mismo ‘Dinho’, en una entrevista con radio Cope de España, afirmó que por ahora no jugará en Ecuador.

“No, no, fui a participar de una gran fiesta, de un gran homenaje por el cumpleaños del Barcelona de Guayaquil, ahora a seguir mi camino”, dijo el brasileño al ser consultado sobre la posibilidad de quedarse en el elenco guayaquileño.