Los delincuentes le dieron un tiro en la cabeza y sus compañeros lo llevaron a un clínica, donde poco después falleció.

La Policía confirmó el deceso del guardia de seguridad del centro comercial de La Aurora que nuevamente fue robado esta madrugada, en medio de la celebración por Año Nuevo.

El hombre recibió un tiro en la cabeza y aunque sus compañeros lo trasladaron rápidamente a una clínica cercana, falleció.

Esto pasó solo 12 días después del primer robo que se dio la madrugada del 19 de diciembre. Los delincuentes volvieron al mall ubicado en la avenida León Febres Cordero tras la quema de los años viejos.

“A las 02:00 entre 13 y 15 persona entraron en dos vehículos y sometieron a dos guardias que estaban en el mall”, explicó el capitán Pablo Altamirano, jefe del subcircuito Juan Bautista 2, en La Aurora, sector de Daule.

La Policía recibió la alerta a las 03:00 y al llegar confirmaron que los ladrones saquearon varias islas y locales.

Nuevamente una relojería de la planta baja fue vaciada y esta vez también una joyería ubicada en la planta alta fue saqueada.

“Con combos rompieron los cristales y se llevaron la mercadería, aún no se saben el monto del robo”, indicó el uniformado.

Hasta las 14:00 los trabajadores de los locales afectados estaban haciendo la limpieza de los establecimientos mientras el centro comercial atendía al público con normalidad.