Compartir

Un accidente de tránsito se reportó aproximadamente a las 11:45 de hoy, sábado 5 de mayo del 2018, en el kilómetro 42 de la vía Calacalí – La Independencia, a la altura de la reserva ecológica El Pahuma, occidente de Quito.

Cuerpo de Bomberos de Quito

La emergencia fue reportada por el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) que la atendió con 10 uniformados, un vehículo de rescate y una ambulancia. El teniente Cristian Logaña, del CBQ, indicó que los vehículos accidentados fueron una camioneta Chevrolet Luv D Max blanca y un tráiler Mack del mismo color.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos. El conductor terminó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y le amputaron el brazo izquierdo, luego lo trasladaron al Hospital de Calderón en Quito.

Al otro ocupante le atendieron en la zona del siniestro y presentó un trauma cervical. La vía fue cerrada mientras los uniformados atendieron a los pacientes. A las 14:00 fue despejada, informó el teniente Logaña. “El tráiler se impactó de forma lateral y la camioneta de frente (…) El conductor del vehículo pequeño resultó más afectado. Terminó atrapado en la cabina y perdió su brazo izquierdo”, agregó.