Compartir

En Notimundo Estelar, el líder del movimiento político FE y excandidato a la presidencia Abdalá Bucaram Pulley enfatizó su malestar con respecto al no llamamiento a declaración del vicepresidente Jorge Glas

Fm Mundo - Derechos Reservados

El exlegislador Abdalá Bucaram instó a la Asamblea a llamar al vicepresidente Jorge Glas y que se tomen las acciones que se deban para esclarecer su vinculación con el caso Odebrecht. Según expresó, “los ecuatorianos no somos tontos, no pueden decir que el señor Glas no conocía sobre esto con tanta gente a su alrededor vinculada, gente de su confianza que recibía coimas”.

En este sentido pidió que se realicen los llamamientos así como se investiguen a todas las personas inculpadas, pues consideró que debe existir un nexo entre todos. “No creo que la justicia de Brasil emita una lista con esos nombres para hacer daño, se realizaron indagaciones y tienen que pagar quienes deban. Ecuador necesita un baño de justicia”.

Finalmente Bucaram Pulley afirmó que su padre, Abdalá Bucaram, pisará suelo ecuatoriano el próximo 17 de junio, un día antes del Día del Padre, pues planifican pasar la festividad en familia.