Compartir

El líder de Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley, llegó hasta la Fiscalía General del Estado por un llamado para comparecer en la investigación de asociación ilícita dentro del caso Odebrecht.

Agencia Andes

El expresidenciable aseveró que no fue notificado, pero conoció de aquello a través de Twitter y decidió acudir. Además, anunció que pidió la vinculación de Heriberto Glas, hermano del vicepresidente de la República, Jorge Glas, por presunto enriquecimiento ilícito.

“Desde el mes de febrero del presente año he venido denunciando diferentes actos de corrupción liderados por Rafael Correa, Jorge Glas y su familia”, aseveró Bucaram Pulley.

Y agregó que “su tío (de Jorge Glas), Ricardo Rivera, hoy una persona privada de libertad, su hermano Heriberto Glas”, están vinculados con hechos de corrupción y “que pediremos el día de hoy en la Fiscalía se lo vincule dentro de este proceso por el incremento inexplicable de patrimonio que ha tenido”.

El líder de FE también explicó que la tarde de hoy visitará a Carlos Pareja Yannuzzelli para conocer cuál ha sido su aportación dentro de estos casos que se investigan.