La madrugada de este jueves 25 de julio, Laura Terán, actualmente procesada por el caso 'Sobornos', presenció un atentado en su contra; desconocidos dispararon a su casa y desconectaron la luz eléctrica.

Laura-Terán
Se registró el segundo atentado que recibe la familia de Laura Terán.

“Es un proceso intimidatorio, de amedrentamiento para que algo no se mencione dentro de la investigación”, dice Luis Muñoz, abogado de Laura Terán, procesada en el caso Sobornos.

Según el abogado, la madrugada de este jueves 25 de julio, desconocidos dispararon hacia la casa de su cliente, desconectaron el sistema eléctrico y dejaron una nota cerca de la puerta, con la que “se pretende intimidar en el momento que la investigación está tocando a alguien o algo que es neurálgico”, agregó.

Según los familiares de Terán, este es el segundo atentado que sufre la familia. El primero fue una llamada telefónica que recibió el esposo de Terán, semanas atrás. La familia de la procesada actualmente tiene protección de la Policía.

Está mañana, el abogado de Terán asistió a la versión de Geraldo de Souza, exdirectivo de Odebrecht en el país.

Sobre la versión del exdirectivo de Odebrecht, Fausto Jarrín, abogado de Alexis Mera, indicó que el extranjero reconoció que “en más de una ocasión se acercó a la oficina privada de Pamela Martínez con sobres”.

Según Jarrín, de Souza, dijo que nunca vio el contenido de los sobres y que solamente seguía las órdenes de José Santos, exrepresentante de Odebrecht en el país.


Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK