Compartir

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde del viernes 2 de noviembre en el sector Bazán Chico, vía a Guarguallac, en la parroquia Cebadas, perteneciente al cantón Guamote, provincia de Chimborazo.

El Telégrafo

El reporte del ECU-911 señala que una camioneta se volcó, producto de lo cual fallecieron cuatro personas y una menor de edad resultó herida. Otro percance ocurrió a las 02:45 de ayer en el sur de Guayaquil.

Una moto que circulaba por el puente que conduce de la avenida 25 de Julio hacia la Perimetral se estrelló y sus dos ocupantes murieron, informó el ECU-911 Samborondón. En la madrugada y mañana de ayer, una llovizna cayó sobre Guayaquil, lo cual causó varios choques.

En la avenida Juan Tanca Marengo, una camioneta derribó un poste. A las 09:45, en el kilómetro 5 de la vía Daule-Nobol chocaron un bus y un auto.

En el hecho hubo cuatro heridos. Por otra parte, la tarde del viernes 2 de noviembre un incendio en Mapasingue Este, en Guayaquil, destruyó una casa. Y otras nueve viviendas fueron consumidas por el fuego en el sector Buenos Aires del cantón Salitre, provincia del Guayas.

El ECU-911 señala que un cortocircuito en el cableado de una de las casas generó el fuego. Hay 12 familias afectadas.

Fuente: El Telégrafo – nota original: LINK