Pese a que "Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw" logró liderar la taquilla en su primer fin de semana e incluso destronó a "El Rey León", Tyrese Gibson publicó que "romper a la familia claramente no tiene el valor que uno suponía que tendría".

rapidos-y-furiosos_emol
Foto archivo - Créditos: Emol, AP-

Tyrese Gibson, una de las estrellas de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, no está contento con la nueva entrega de la saga que está protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham.

El actor compartió en sus redes sociales una captura de un medio norteamericano que señalaba que el filme estrenado hace una semana, es el que menos ha recaudado en la saga desde “Reto Tokio” (2006).

“Romper una familia claramente no tiene el valor que uno suponía que tendría”, escribió Gibson, aludiendo al conflicto que protagonizó “La Roca” con parte del elenco tras el estreno de “Rápidos y Furiosos 8”.

Luego continuó diciendo que “tal vez, solo tal vez”, Johnson podría volver a “abrazar” al equipo y a los fanáticos para así regresar en le décima entrega, ya que está confirmado que no formará parte de la novena.

Los USD 180 millones que logró “Hobbs and Shaw” en su primer fin de semana de estreno en Norteamérica, para Gibson “no es una victoria”, pese a que incluso logró destronar a “El Rey León”.

Tras la repercusión de sus palabras, el actor decidió eliminar la publicación, pero varios medios internacionales lograron una captura de su escrito.

Fuente: Emol – Nota Original: LINK