Luego de su pérdida de peso, la cantante británica Adele volvió a sacudir las redes sociales. Sin embargo, esta vez el motivo de la controversia fue el look que eligió para celebrar el carnaval de Notting Hill.

Instagram Oficial

Desde su casa en Estados Unidos, la cantante festejó el famoso evento que se organiza cada agosto en Londres, debido a la pandemia, fue realizado de forma online.

También te puede interesar:Adele sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales con look irreconocible

La intérprete colgó una foto en Instagram con el siguiente caption: “Feliz en lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”.

En la imagen, Adele aparece con un bikini en el que se distingue claramente la bandera de Jamaica y un peinado de nudos Bantú. Un look que fue duramente criticado por seguidores que la acusaron de apropiación cultural.

Si el 2020 no podía volverse más extraño, llega Adele con nudos Bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo”, escribió en twitter el periodista estadounidense Ernest Owens.

Lee la nota original aquí: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/08/31/nota/7961629/adele-se-convirtio-blanco-criticas-foto#:~:text=Desde%20su%20casa%20en%20EEUU,Notting%20Hill%20mi%20amado%20Londres%E2%80%9D.