Compartir

Este viernes 11 de diciembre, Mauricio Rodas, alcalde metropolitano, realizó un recorrido por las obras de construcción de la red de alcantarillado combinado en el Barrio Rancho Los Pinos, perteneciente a la parroquia La Argelia, sur de Quito.

El proyecto consiste en la instalación de 5 725 metros de tubería PVC y acero, 168 pozos de revisión que facilitan el mantenimiento de la red y 225 conexiones domiciliarias de alcantarillado que captan las aguas residuales.

“Es un gusto dotar de servicios básicos de calidad, poder dotar de infraestructura de primer nivel como ustedes se merecen, todavía queda mucho por hacer, una vez concluido el alcantarillado la EMMOP arrancará con los trabajos de adoquinado de de estas vías señaló Mauricio Rodas.

Para nosotros es una satisfacción trabajar en estos barrios populares, es allí donde estamos enfocando la gestión municipal, concluyó

Los trabajos que lo realiza la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento –EPMAPS, iniciaron en marzo del 2015 y registra un avance del 80% y su conclusión está prevista para enero de 2016. La inversión en este proyecto es de USD 715.183,88.

El Municipio de Quito ejecuta obras que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

El proyecto de alcantarillado Barrio Rancho Los Pinos beneficia directamente a 3500 habitantes de la parroquia La Argelia.