Alec Baldwin nuevamente está envuelto en un problema judicial. Esta vez, una mujer lo denunció por difamación luego de que el actor la acusara de participar en el asalto al Capitolio ocurrido hace un año en Estados Unidos.

Alec Baldwin
Foto: Shutterstock Images

Según revela la revista «People», la denunciante es una de las hermanas de Rylee McCollum, un infante de marina estadounidense que fue asesinado en agosto pasado a las afueras del Aeropuerto Internacional de Afganistán.

Tras su deceso, Baldwin trató de ponerse en contacto con la familia del soldado de 20 años y dio con la hermana, Roice McCollum.

A través de Instagram, el actor se ofreció a ayudar a la familia enviando una donación de $5.000 dólares con destino a la viuda y bebe de Rylee. No obstante, la relación fraterna dio un vuelco total.

Tras el asalto al Capitolio en Washington DC, ocurrido el 6 de enero de 2021, Roice, de 22 años, publicó una imagen en sus redes sociales para conmemorar el primer año del hecho. En la fotografía se muestra a ella protestando en la sede del Congreso en Estados Unidos.

Lee la nota original aquí.