Alejandro Fernández informó que se encuentra estable y asintomático luego de dar positivo a las pruebas de detección de la covid-19.

Alejandro Fernandez, contagio covid, Latin AMAS
Foto: Instagram Oficial Alejandro Fernández

El cantante de regional mexicano fue galardonado con el premio “Ícono” en la gala de la entrega de los Latin American Music Awards. Desde su cuenta oficial de instagram, Alejandro compartió un mensaje dirigido a sus fans y en agradecimiento del galardón.

También te puede interesar: Luis Miguel tiene un padecimiento auditivo que no tiene cura alguna

Sin embargo, aprovechó el espacio para informar cuál es su estado de salud y aseguró que no ha presentado ningún síntoma grave. “Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano.

Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, narró en el video sobre el cual escribió: “Breve mensaje a mis fans. Mucho amor y síganse cuidando”.

Lee la nota original aquí.