El cantante español Alejandro Sanz se encuentra de gira para promocionar su disco ‘Sirope’. Este fin de semana, mientras ofrecía su show en el estado mexicano de Baja California, algo le causó molestia y tuvo que interrumpir el espectáculo. En el público, se encontraba un hombre que estaba agrediendo a una mujer, lo que molestó al artista.

Como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum, ‘Sirope’, el cantante español Alejandro Sanz, ofrecía un concierto la noche del sábado en el estado mexicano de Baja California. Al inicio del show algo llamó la atención del artista y lo molestó. En las primeras filas del espectáculo, se encontraba un hombre quien agredía a una mujer. Sanz se percató del incidente e inmediatamente empezó a hacer señas; sin embargo, no se lo escuchaba debido al ruido común en los conciertos y por la música que sonaba de fondo, con una de las canciones de la estrella.

Alejandro Sanz, al ver que no se podía escuchar lo que él gritaba “sepárense”, decidió bajarse del escenario para enfrentar al hombre. El incidente fue reportado enseguida a través de las redes sociales. Sanz le dijo al hombre muy molesto “eso no se hace”. El hombre, a quien también se lo puede ver en el video, se mira que dice al artista que lo hizo porque no podía ver el show.  Las personas que estaban en el concierto gritaron entonces para que sacaran al agresor del show. El contratiempo fue subido en YouTube por varias personas que se encontraban en el show.

Al volver al escenario, el artista pidió a la gente de seguridad que hagan salir al hombre que agredió a la mujer, ya que él no soporta ese tipo de maltratos. Luego, la estrella se dirigió al público y les dijo, “discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, insistió. El público ovacionó al artista, no únicamente por un gran espectáculo, sino además, por el gesto que tuvo en defensa de la mujer agredida. Medios mexicanos y españoles se pronunciaron sobre el tema en defensa de Sanz. El artista además volvió a pedir disculpas por el mal rato e indicó nuevamente que le molesta ver cuando se maltrata a alguien, especialmente a una mujer.