El expresidente de la República, Alfredo Palacio, anunció que la vicepresidenta María Alejandra Muñoz es una persona que nunca ha buscado “ser primera plana” y hacer carrera política.

Créditos: El Telégrafo

En NotiMundo a la Carta, Alfredo Palacio, expresidente de la República, indicó que, a su criterio, la terna para la designación del cuarto vicepresidente enviada por el presidente, Lenín Moreno, “fue una estrategia política perfecta e inteligentemente calculada porque él sabía que la primera no iba a contar con los suficientes votos”.  Agregó que la vicepresidenta, María Alejandra Muñoz, “fue la más opcionada desde el principio” y destacó que es una persona buena, llena de capacidad y estudios. Sin embargo, exhortó que podría optar por un mentor para tener mejor asesoría en sus decisiones porque el país atraviesa un momento difícil.

Palacio también aseguró que la segunda mandataria tendrá que tomar decisiones por sí sola para sacar adelante al país e indicó que tiene la misión de no interesarse en hacer una carrera política en beneficio de ella. En ese sentido, recalcó que conoce a Muñoz porque trabajó en su Gobierno y insistió que ella “nunca intentó ser de las primeras planas porque le interesa cumplir su trabajo».

Escucha la entrevista aquí: