Alfredo Serrano, Director Ejecutivo del Partido Social Cristiano (PSC), señaló que la organización política ha trabajado duro por la candidatura de Guillermo Lasso y aseguró que seguirán apoyándolo si llega a la presidencia. Además, descartó totalmente los indicios de una supuestas acusaciones de que alguna vez hubo una alianza entre Jaime Nebot y Rafael Correa.

votaciones_elecciones_noticias_notimundo
Créditos: Shutterstock

En Decisión Ecuador 2021 con Jorge Ortiz, el Director Ejecutivo del PSC, Alfredo Serrano calificó al proceso electoral actual como “el más importante” de los últimos tiempos. Debido a que el país tiene la oportunidad de elegir “entre democracia y dictadura; entre libertad y mordaza“. Indicó que no hay que permitir que “vuelva la dictadura nefasta“, refiriéndose a Andrés Arauz.

Por otro lado, Serrano aseguró que, en el caso de que gane el candidato del correísmo, el bloque de PSC será oposición; pero si Lasso se sienta en el sillón de Carondelet, afirmó que lo respaldarán e impulsarán sus disposiciones. Indicó que es la persona que representa el cambio que desean para el Ecuador.

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

Mira la entrevista completa AQUÍ: