Compartir

Ana Kouornikova y Chewbacca se robaron el show de las redes sociales esta semana.

Esta semana las redes sociales se encendieron gracias al sensual baile de Ana Kournikova. La extenista y novia de Enrique Iglesias no dejó pasar por alto el nuevo tema de su novio “Duele el corazón”. Con un baile no muy rítmico, Kournikova demuestra el gran amor que tiene por Iglesias que ya tiene más de 31 millones de visitas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=B-lLZ-MNtCU

Pero sin duda un video que no puede faltar es el que protagoniza James Corden con Candance Payne quién después de utilizar su máscara de Chewbacca rompió el record de reproducciones en Facebook. Durante casi dos minutos esta ama de casa que vive en Texas, Estados Unidos, no pudo aguantarse las carcajadas cuando se probó una máscara del conocido personaje de la Guerra de las Galaxias, Chewbacca.

“¡Soy una Chewbacca feliz!”, gritaba en medio de las risas que contagiaron a las redes sociales y se convirtió en el video más visto en la corta existencia del servicio Facebook Live.

 

Fue tanta la popularidad que obtuvo su video que James Corden la invitó a su programa The Late Late Show.

Además el líder de Facebook, Mark Zuckerberg dijo desde su plataforma que la red social invitó a Candace a sus instalaciones para, entre otras cosas, honrarla y premiarla por las 142 millones de reproducciones que logró su video en vivo.