Ana Torroja está de vuelta en los escenarios luego de la pandemia de Covid-19, promocionando su nuevo álbum "Mil Razones".

Ana Torroja, Covid 19, conciertos, pandemia
Ana Torroja en concierto / Foto: Facebook

El nuevo material de estudio lanzado vía streaming por la ex integrante de Mecano, marca el regreso de la cantante tras once años de silencio discográfico.

También te puede interesar: Pink se ofreció a pagar multa por no usar bikini que se impuso a equipo femenino de balonmano de playa

En una entrevista realizada por el medio La Vanguardia, la artista de 61 años reconoció que su trabajo está marcado por la nostalgia: “Fue como volver a mis inicios, obviamente renovados y evolucionados.

A partir de allí comenzaron a surgir muchas otras razones, entre las que estaban regresar a los escenarios después de tanto tiempo”, comenta la cantante que prontamente retomará su gira “Volver”.

En esa línea, Ana Torroja declaró que este disco busca regresar a la creatividad y libertad que se palpitaban en los años ochenta: “Ahora me parece que se ponen etiquetas a todo, a lo que es correcto y a lo que no lo es. En aquella época la prioridad era disfrutar y no tanto juzgar”, expresó la intérprete.

Lee la nota original aquí.