Compartir

En la edición de Más Allá de los Hechos del 22 de diciembre se realizó un análisis sobre la admisión a trámite del juicio político al vicepresidente Jorge Glas. Los invitados fueron: el asambleísta por CREO Patricio Donoso, el asambleísta por el Partido Social Cristiano Henry Cucalón y la asambleísta por Alianza PAIS Soledad Buendía.

shutterstock

El asambleísta por el movimiento CREO Patricio Donoso aseguró que el vicepresidente Jorge Glas no tiene otra opción más que rendir cuentas de su accionar mediante un juicio político. Calificó el caso del segundo Mandatario como “vergüenza internacional”.

 

Asimismo, el asambleísta por el Partido Social Cristiano Henry Cucalón indicó que el juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas siempre fue una prioridad dentro de la oposición. Señaló que este pedido corresponde a un clamor nacional que exigía un proceso de fiscalización y control político hacia el segundo Mandatario de parte de la Asamblea Nacional.

También, la asambleísta por el movimiento Alianza PAIS Soledad Buendía indicó que la Asamblea Nacional debe investigar todos los casos de corrupción que involucren o no al vicepresidente Jorge Glas. Señaló que está de acuerdo en sancionar a los corruptos y que se recuperé lo robado en beneficio del país.