Durante la pasada Comic-Con celebrada en San Diego, se confirmó la presencia de Angelina Jolie en el reparto de Los Eternos, una de las películas que conformará la denominada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Angelina Jolie sorprende con una foto - Créditos: Canal RCN

“Mi entrenamiento incluye de todo, desde practicar con espadas hasta hacer ballet”. Una rutina muy dura para preparar a una de las protagonistas de la producción, papel que sus hijos recibieron con gran entusiasmo.

En una entrevista concedida a USA Today, Angelina Jolie confirmó que ya está preparándose para un papel muy exigente en todas sus facetas: “Thena es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para dar al Universo Cinematográfico marvelita la Thena que los fans se merecen”.

Un detalle que no ha pasado desapercibido durante el cuestionario es de qué forma prepara Jolie a su nuevo personaje: “Mi entrenamiento incluye de todo, desde practicar con espadas hasta hacer ballet”. Una rutina muy dura para preparar a una de las protagonistas de Los Eternos, papel que sus hijos han recibido con gran entusiasmo: “Mis hijos están muy contentos, pero lo que de verdad me emociona es que quieren verme fuerte”.

Nacida como Azura, Thena es prima de Thanos y Starfox, y tiene una agilidad, velocidad resistencia sobrehumanas, además de poder manipular energía cósmica que le permite teletrasportarse o hacer telepatía. Ella y el resto del grupo, creado por Jack Kirby, hizo su debut en las grapas en 1976 con el primer número de Los Eternos.

Fuente: El Espectador, nota original: LINK