Anonymous reapareció. En medio de las protestas violentas en varias ciudades estadounidenses por la muerte del afroamericano George Floyd, el colectivo bloqueó momentáneamente el sitio web de la policía de Minneapolis, hackeó la radio policial con la canción "F*ck the police", prometió exponer a la policía de Ferguson y filtró un documento en el que vinculan a Donald Trump con Jeffrey Epstein. Aún no se ha probado la veracidad de estos mensajes.

Anonymous
Créditos: Captura de pantalla @YourAnonNews

En el video subido a Facebook, el colectivo se comprometió a exponer los “muchos crímenes al mundo” del departamento de policía de Minneapolis. La muerte de Floyd es “simplemente la punta del Iceberg”. “Esta parodia ha durado demasiado y ahora la gente ha tenido suficiente”, dijo.

Esta no es la primera vez que Anonymous protesta por un ataque racial, ya que en 2014, luego del asesinato de Michael Brown, el grupo reveló varias grabaciones, donde se puede evidenciar el abuso de los policías en contra de los ciudadanos, principalmente afrodescendientes, en Estados Unidos, recordó Pulzo.

La muerte de George Floyd ha generado una ola de violentas protestas en todo el país norteamericano, que han dejado fuertes enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes, saqueos y varios actos vandálicos.

Como ha hecho estos días, el presidente estadounidense Donald Trump culpó a los medios de comunicación por avivar la violencia que siguió a la muerte de Floyd, un hombre negro desarmado, bajo custodia policial de Minnesota.

Nota Original: El Universo – LINK