Compartir

“Uso mi talento y mi sexualidad todo el tiempo porque elijo hacerlo. Las mujeres pueden ser sexuales y talentosas. Desnudas y dignas. Es nuestra elección”. Así respondió Ariana Grande a Piers Morgan, un conocido presentador de noticias británico, luego de que éste criticara a la cantante pop.

Instagram Oficial

Todo comenzó con un tuit del periodista, quien se refirió a una sesión de fotos del grupo Little Mix. En ella, las jóvenes integrantes de la banda posaron sin ropa y con críticas escritas en su piel, tal como lo hizo años atrás la banda de música country Dixie Chicks.

“Oigan, Little Mix, ¿Cuándo van a admitir que robaron la idea de Dixie Chicks?”, publicó entonces Morgan. Acto seguido, la madre de Ariana Grande le respondió: “Honestamente, ¿Cuál es tu problema?… ¿Alguna vez escuchaste hablar de rendir homenaje?”.

Entonces el anfitrión de “Good Morning Britain”, dijo: “Peferiría que usen su talento para vender discos en lugar de su desnudez. ¡Como lo hace tu propia hija!”. Tras ese comentario, la cantante de “Problem” se involucró en la disputa.