Ariana Grande anunció este miércoles que lanzará un disco este mes, del que no se conocen detalles como el título, la portada o las canciones que contendrá.

Instagram Oficial

No puedo esperar a darles mi álbum este mes“, escribió la cantante en twitter sin dar más explicaciones. La autora de “7 Rings” ha ido lanzando pistas inconexas de que estaba trabajando en un proyecto al que se ha referido a veces como “ag6“, tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras imágenes trabajando en “mezclas” para nuevas canciones.

También te puede interesar: El hijo de Robin Williams eligió la fecha de su boda para homenajear a su padre

Incluso en primavera, en plena cuarentena por la pandemia, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales. Mientras que el último disco de grande, “Thank U, Next” se lanzó en febrero de 2019, este último año la cantante ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa “Rain on Me“, con Lady Gaga, y “Stuck with U“, junto a Justin Bieber.

Lee la nota original aquí: https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/10/14/1000735/Ariana-Grande-anuncia-nuevo-disco.html