Compartir

Un gran susto se llevaron la noche del martes 11 de septiembre del 2018 los clientes de una pizzería ubicada en las calles Juan Vaca y Rafael Bustamante del barrio La Luz, norte de Quito.

Shutterstock

A las 21:25, tres hombres ingresaron con armas para arrebatarles las carteras, relojes, teléfonos celulares y dinero. Una de las personas que estaba en el local relató lo que pasó y pidió la reserva de su identidad. En esos momentos se celebraba una fiesta de cumpleaños y los armados ingresaron para llevarse las pertenencias. La víctima recordó una de las amenazas que los comensales recibieron de los armados. “Nos exigieron que nos agachemos para tomar los bolsos (…) Si se mueven los matamos”, contó.

En la Policía se indicó que a un hombre le quitaron USD 70. A una mujer, le arrebataron USD 300 y documentos personales. “A un señor le sustrajeron un celular Samsung y USD 150”. A otra afectada le arrebataron USD 1 500. Tras llevarse el dinero y las pertenencias, los tres hombres abandonaron la pizzería a bordo de un auto Nissan blanco con rumbo desconocido. Uno de los teléfonos sustraídos fue rastreado y la última dirección que arrojó es que los desconocidos estuvieron en el sector de Los Robles.

La propietaria del negocio aseguró que anteriormente ya fue víctima de un asalto similar, pero en otro local ubicado en el barrio Matovelle, cercano al lugar del incidente.

Fuente: El Comercio