Compartir

El Servicio Secreto arrestó a un hombre cerca de la Casa Blanca este lunes, después de que les dijeron que buscaran a un hombre que presuntamente amenazó con matar a "todos los policías blancos" allí.

Twitter Casa Blanca

Este lunes por la tarde, la policía en el condado de Montgomery, Maryland, alertó al Servicio Secreto de EEUU. de que el hombre planeaba ir a Washington con el propósito de matar a los agentes en la Casa Blanca, según un comunicado.Aproximadamente una hora más tarde, los agentes del Servicio Secreto lo vieron en Pennsylvania Avenue, cerca del Parque Lafayette, dice el comunicado. Fue arrestado sin incidentes. Los funcionarios dicen que los cargos están pendientes.

El Servicio Secreto de EE.UU. dijo que el hombre, Michael Arega de Dallas, fue oficialmente acusado de cometer un delito grave y que no estaba armado en el momento de su arresto.

La división de inteligencia protectora del Servicio Secreto fue notificada aproximadamente a las 2:55 p.m. ET, dice el comunicado. El Servicio Secreto lo vio aproximadamente a las 4:05 p.m. ET.

Fue “detenido de inmediato por agentes de la División Uniformada del Servicio Secreto y posteriormente arrestado sin incidentes”, según la declaración.