El asambleísta por CREO, Luis Pachala, afirmó, en NotiMundo a la Carta, que la 'Revolución Ciudadana' ha boicoteado toda intención de designar las autoridades de las comisiones de Educación, Gobiernos Autónomos y Derechos Laborales.

luis-pachala
NotiMundo - Derechos Reservados

La Asamblea Nacional no ha podido llegar a los consensos necesarios para establecer las autoridades de las comisiones de Educación, Gobiernos Autónomos y Derechos de los Trabajadores.

Por este motivo, el asambleísta y coordinador de la bancada de CREO, Luis Pachala, afirmó que ha hecho un pedido al presidente del Legislativo, César Litardo, para suspender los viajes de todos los asambleístas; para que el Pleno resuelva, finalmente, este problema , este martes 18 de junio.

Además, según Pachala, aun cuando existió un consenso para formar una mayoría parlamentaria que pueda facilitar la designación de autoridades, no se ha podido conformar estas tres comisiones por culpa de los intereses políticos y personales de los legisladores por la ‘Revolución Ciudadana’.

“‘La Revolución Ciudadana boicotea la acción de la mayoría para desestabilizar al Gobierno y a la Asamblea. Ellos quieren volver al poder para que Rafael Correa regrese sin ningún problema“, aseguró el Asambleísta.

Escucha la entrevista aquí: