El paradero de Marcela Basteri es un misterio para todo el mundo, y aunque se dice que ni sus hijos conocen qué ocurrió con ella, una nueva versión apunta a que Luis Miguel sabe con precisión el destino final de su madre.

Luis Miguel, Pandora Papers, Sky,
Créditos: Facebook Oficial Luis Miguel

Javier León Herrera, autor de tres libros biográficos del cantante y en los que está basada la serie de Netflix, dio un amplio panorama de las acciones que emprendió “El sol de México” para buscar a su mamá.

También te puede interesar: Paul Simon vendió todo su catálogo musical, incluidos temas icónicos como “The sound of silence” y “Mrs. Robinson”

El escritor, quien goza de la aprobación del mismo intérprete, resaltó que no cree que se exponga en Luis Miguel, la serie la situación real de lo que sucedió con Marcela Basteri hace más de 20 años. “Sabe todo con respecto al asunto, es todo lo que puedo decir. Todo lo que sucedió, lo sabe fehacientemente. Si alguien está esperando que salga a decirlo tajantemente, eso no va a pasar. Marcela no va a aparecer”, dijo en entrevista con Ventaneando.

Lee la nota original aquí.