Compartir

"Más almacenamiento, acceso a los expertos de Google y mucho más, todo en un plan para compartir" es lo que promete la compañía con su nuevo servicio Google One.

Shutterstock

Google One es la a nueva promesa de la compañía para mejorar la capacidad de archivos y el soporte en la nube.

El servicio pretende ofrecer más espacio de almacenamiento para toda clase de archivos y como gran novedad, lanzará un soporte en línea mejorado y en tiempo real.

Si bien inicialmente tendrá funciones limitadas, la compañía informó que los usuarios que tengan planes pagos con Drive podrán actualizar automáticamente su cuenta en los próximos meses.

El nivel de almacenamiento que llega con la suscripción a Google One se convertirá en el nuevo límite de almacenamiento de Drive, de esta forma ya no será necesario comprar más capacidad a través de Google Drive.

El nuevo servicio también ofrecerá la posibilidad de compartir la suscripción con el núcleo familiar (con un máximo de cinco personas) quienes podrán usar la cantidad de espacio disponible que deseen, y aunque utilicen el mismo almacenamiento, los archivos no se comparten con los demás miembros.