Compartir

Las autoridades respondieron a un presunto tiroteo en la Escuela Secundaria Highland en la ciudad Palmdale del estado de California, sin embargo, la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles informó que un sospechoso fue detenido tras la alerta de disparos.

CNN

Bomberos y paramédicos dijeron a NBC Los Ángeles que recibieron un informe de una persona con una herida de bala, aunque no se pudieron confirmar las lesiones de forma independiente. Por su parte, CBS Los Ángeles informó que una persona que resultó herida se trasladó al hospital.

De acuerdo con una fuente policial, varias personas que llamaron dijeron que había un hombre con un arma de fuego en la escuela poco después de las 7 a.m.

Por medio de su cuenta de Twitter la escuela aseguró que se está evaluando la situación y advirtió a los ciudadanos mantenerse alejado del campus.

Nuevo reporte de disparos en Palmdale
La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que recibió una llamada en la que reportaron disparos cerca de la escuela primaria Manzanita, en Palmdale, y agregó que sus agentes están en la escena.

Además, las autoridades agregaron que sus agentes han registrado el campus y “la escuela está despejada. Hasta ahora, no hay evidencia de crimen”, sin embargo, la investigación todavía en curso.

Fuente: NTN24