Compartir

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, informó que mañana viernes se desarrollará el primer gabinete itinerante del gobierno de Lenín Moreno.

El Telégrafo

Glas adelantó que el equipo ministerial se trasladará hasta Babahoyo, en Los Ríos, para este evento que tendrá un nuevo formato y será anunciado por el Primer Mandatario.

El Segundo Mandatario hizo este anuncio durante su participación en la entrega simbólica de crédito por $ 700.000 de BanEcuador en el parque de La Atarazana, al norte de Guayaquil.

En el evento también estuvieron las ministras de Industrias, Eva García Fabre; de Agricultura, Vanesa Cordero; el gerente de BanEcuador, Ricardo Zurita; y el gobernador de Guayas, José Cevallos. Glas, en su intervención, manfestó que se va a instaurar un gran diálogo tributario donde se incluirá a todos los sectores productivos.

Instó a las cámaras de la producción también a proponer, no solo a decir “no más impuestos”. Previamente, Glas participó de una entrevista con varias radios guayaquileñas.

Fuente: El Telégrafo