El puertorriqueño Bad Bunny y la colombiana Karol G triunfaron en los premios Latin American Music Awards, entregados este jueves en una fiesta en vivo llena de estrellas cerca de Miami y que parecía un evento "normal".

Bad Buny, Karol G, Latin Americann Music Awards, Latin AMAS
Instagram Oficial Bad Bunny y Karol G

Bad Bunny triunfó con cinco premios, entre ellos Artista del Año, Artista Favorito Urbano y Álbum del Año por YHLQMDLG. Algunos bailarines, así como el público, llevaban mascarillas, pero tras más de un año de pandemia, con tests de coronavirus y más del 22% de la población de Florida ya vacunada, el covid-19 parecía cosa del pasado con un show casi completamente presencial.

También te puede interesar: David Bisbal y Carrie Underwood confesaron que cantar juntos “es un sueño hecho realidad”

El colombiano Maluma cantó un dúo bilingüe con el jamaiquino Ziggy Marley, en una presentación con grandes efectos especiales, como chorros de fuego que ocasionalmente cubrían el escenario.

También actuaron Carrie Underwood, Juanes y Pitbull, entre otros. José Luis Rodríguez “El Puma” cantó un prolongado popurrí de sus mayores éxitos, que incluyó “Dueño de nada” y “Agárrense de las manos”, antes de recibir el premio leyenda de los Latin AMAS.