Bill Cosby salió de prisión el miércoles por la tarde, después de que la Corte Suprema de Pensilvania anulara su condena por abuso sexual, al decir que nunca debería haber enfrentado cargos.

Bill Cosby, juicio, abuso sexual
Bill Cosby / Foto: Shutterstock Images

Bill Cosby salió de prisión el miércoles por la tarde, menos de dos horas después de que la Corte Suprema de Pensilvania anulara su condena por abuso sexual, al decir que nunca debería haber enfrentado cargos tras llegar a un acuerdo de no procesamiento con un Fiscal de Distrito hace más de 15 años.

También te puede interesar: Jueza rechazó que una entidad financiera tutele el patrimonio de Britney Spears: su padre seguirá a cargo

Cosby, quien fue condenado en 2018, fue liberado de una prisión estatal en Shippack, Pensilvania, dijo un portavoz del departamento correccional. Jennifer Bonjean, su abogada, dijo que el comediante “nunca debió haber sido procesado por estos delitos”.

“Los fiscales de distrito no pueden cambiarlo simplemente por su motivación política”, dijo, y agregó que Cosby se mantiene en excelente estado de salud, aparte de ser legalmente ciego.

Lee la nota original aquí.