Compartir

El duelo iniciará a las 15:00 de Ecuador en el arranque de la fecha.

Agencia Andes

Ecuador llega al encuentro de este martes con Bolivia con los ánimos renovados tras vencer por goleada de 3 a 0 al bicampeón de América, Chile.

Aunque, la Tri no contará con varios de sus jugadores por lesiones. La baja más sensible para este partido por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 es la de Felipe Caicedo, quien tuvo que retornar a su equipo en España para iniciar su recuperación. Frickson Erazo y Daniel Angulo tampoco viajaron y el técnico Gustavo Quinteros tendrá que buscarles reemplazo.

La tricolor está en el tercer lugar de la clasificación con 16 puntos, al igual que Colombia y Argentina. Todos por detrás de Uruguay (19) y Brasil (18), pero en zona de clasificación.

Un triunfo permitiría a la Tri desmarcarse y escalar posiciones importantes para el objetivo de llegar a Rusia 2018.

De su lado, Bolivia intentará reponerse a la goleada 5-0 que le propinó Brasil en la última fecha. La verde intentará defender su localía, aunque frente a u equipo que sabe lo que es jugar en la altura.

Posibles alineaciones

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Renato Ibarra; Enner Valencia, Fidel Martínes.

DT: Gustavo Quinteros.

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.

DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Estadio: Hernando Siles, La Paz. (D)