La cantante Britney Spears posó en topless y burló la censura de Instagram para presumir que se cortó el cabello.

Cortesía de La Botana

Britney, de 40 años y que cuenta con 156 millones de seguidores en las redes sociales, se desnudó y posó con un sombrero de vaquero rosa y un calzón del mismo color.

“Me corté todo el pelo.. No quiero mostrarlo todavía”, escribió en la publicación donde se revuelca por la arena y tapa sus pechos con las manos para que no le bajen la publicación.

Durante una de las imágenes se le ve el tamaño de la cola de caballo, lo que sugiere que ahora la melena le llega hasta los hombros.

Lo que más alegría da a los fans de la princesa del pop es que en fechas recientes parece más feliz que nunca, especialmente cuando va de vacaciones a su isla favorita de Hawai, Maui, con su esposo Sam Asghari.

Eso sí, parece haber sufrido una dolorosa quemadura de sol por toda el tiempo que pasó en la playa.

Estas imágenes hicieron recordar cuando la cantante se afeitó la cabeza en febrero de 2007. Al día siguiente ingresó en el centro Crossroads de Eric Clapton, en la isla caribeña de Antigua, pero se dio de baja menos de 24 horas después.

Al poco tiempo, Britney ingresó en otro centro de rehabilitación, Promises, ubicado en Malibú, y, 10 meses más tarde fue puesta en retención psiquiátrica involuntaria durante cinco días.

Lee la nota original aquí.