Compartir

Los excandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley y Ramiro Aguilar, respectivamente, afirmaron que el banquero Guillermo Lasso fue estafado por el equipo que contrató para hacer control electoral.

El Telégrafo

En su cuenta en Twitter, ‘Dalo’ Bucaram criticó a lo que llamó “la oligarquía prepotente que hoy difama a todo mundo para no admitir sus propios errores”. Y añadió que “les duele aceptar que al señor Lasso un grupito de pelucones le robaron, le pidieron dinero para control electoral y no lo hicieron”.

Al referirse a la denuncia del supuesto fraude en la segunda vuelta por parte del excandidato a la presidencia por CREO-SUMA, Bucaram recalca que sin actas no se puede reclamar.

“Sin actas no se puede luchar, y lamentablemente al señor Lasso le robaron porque mientras más pelucones son más pillos, difamadores”, reitera.

En la red social, Ramiro Aguilar también se refirió al tema. Este fue más allá y menciona un valor económico de la supuesta estafa. “Una semana la gente ingenua en las calles y resulta que al bonito le han robado dos millones en el control electoral”, escribió.

“Lo peor sale se autoproclama Presidente quiere prender calles y el control electoral del mamitico ha estado mal hecho le vuelan 2 millones”, subraya nuevamente.

El portal Dato Certero también menciona la supuesta estafa e incluso indica que la suma llegaría a los $ 4 millones.