Tras el anuncio de las nuevas medidas de restricción implementadas por el presidente de la República, Lenin Moreno, este lunes 21 de diciembre, Pablo Zambrano, presidente de la Cámara de Industrias y Producción, manifestó su preocupación porque las resoluciones no dan cuenta técnica sobre todos los sectores de la economía.

Pablo_Zambrano
NotiMundo - Derechos Reservados

En NotiMundo Estelar, Pablo Zambrano, presidente de la Cámara de Industrias y Producción, explicó que desde el gremio que dirige buscan la manera de que las cadenas productivas no dejen de operar durante el estado de excepción y explicó que están pidiendo un refuerzo de las medidas de bioseguridad en los centros de abastecimiento.

Zambrano, indicó que los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) deberían controlar al sector informal de la economía en conjunto con el COE Nacional. Además, afirmó que las resoluciones nacionales deberían ser “técnicas” y explícitas, donde estén representados todos los sectores. Así también, señaló que se debe esclarecer sobre la situación de los trabajadores que tienen tres jornadas.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: