Varios famosos expresan decepción y desesperación en sus redes sociales, tras ver el masivo incendio en la Amazonía de Brasil. Algunas imágenes compartidas muestran el desinterés de las personas al ver esto.

Ariana Grande y Camila Cabello se pronuncian en las redes sociales contra el incendio en la Amazonía

Camila Cabello y Ariana Grande se aseguran de que sus seguidores en las redes sociales estén al tanto de los incendios que queman la selva tropical de la Amazonía en Brasil, compartiendo imágenes impactantes en línea.

El desastre ambiental natural, ha estado ardiendo durante semanas sin llegar a los principales canales de noticias, por lo que las estrellas del pop se encuentran entre las celebridades que crean conciencia e instan a sus fanáticos a reconsiderar el cambio climático.

Cabello compartió una imagen del bosque en llamas el miércoles y escribió: “esto es desgarrador y aterrador … esto me da ganas de llorar de frustración. ¿Qué estamos haciendo? estamos literalmente destruyendo nuestro milagro de hogar “. Ella agregó: “lo siento mucho, tierra”.

Mientras tanto, Grande publicó tres fotos de los incendios en su cuenta de Instagram Stories y agregó el subtítulo: “Si no eres de Brasil y no tienes idea de lo que está sucediendo, aquí va”. “La selva tropical más grande del mundo está en llamas, por el día 16 . Y los medios no están dando una mierd@ por esto.”