Compartir

La Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, informó que una presunta banda dedicada al almacenamiento, transportación y comercialización ilegal de derivados de hidrocarburos fue desarticulada tras el operativo Impacto 346 realizado en Esmeraldas. Así detalló que hay varios detenidos vinculados a este delito. También indicó que esta banda delictiva operaba en tanques estacionarios, mediante la sustracción desde vehículos tipo tanqueros, destino final diferentes instituciones del Estado (municipios y prefecturas).

El Telégrafo

La Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, informó que una presunta banda dedicada al almacenamiento, transportación y comercialización ilegal de derivados de hidrocarburos fue desarticulada tras el operativo Impacto 346 realizado en Esmeraldas. Así detalló que hay varios detenidos vinculados a este delito.

También indicó que esta banda delictiva operaba en tanques estacionarios, mediante la sustracción desde vehículos tipo tanqueros, destino final diferentes instituciones del Estado (municipios y prefecturas).

Fuente: El Telégrafo