Compartir

El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, reiteró su condena tajante a las amenazas que han recibido Diana Salazar y varios fiscales por investigar casos de corrupción.

El Telégrafo

En rueda de prensa, Baca indicó que detrás de ello existirían grupos económicos, sociales y políticos que buscan impedir las labores de investigación. “No nos van a amedrentar”, aseguró. “Esta acción no solo se dirige a Salazar, es una acción que se dirige a todos los integrantes de la Fiscalía.

Con estas amenazas confirmamos que existen grandes intereses que quieren obstruir el trabajo de la Fiscalía. No les tenemos miedo”. Reiteró que dichas amenazas significan que el trabajo de la Fiscalía está por el camino correcto. “Vamos a seguir en ese camino”, apuntó en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado de varios fiscales.

Baca afirmó que se mantendrán firmes en las investigaciones. “Nos vamos a mantener firmes en nuestro compromiso y deber de lo que tenemos que hacer contra la corrupción, combatirla esté donde esté, caiga quien caiga”. Al mismo tiempo exigió al Gobierno y a los órganos de seguridad para que brinden el resguardo y así, “el trabajo de la Fiscalía llegue a buen término”.

Fuente: El Telégrafo