Compartir

El Concejal de Quito por Alianza PAIS, Carlos Páez, en entrevista para NotiMundo Estelar con Freddy Paredes y María del Carmen Alvarez, comentó sobre la continuación de la empresa Brasileña Odebrecht en el Metro de Quito.

Carlos Páez,  indicó que se debe escuchar el planteamiento que la empresa Acciona tiene sobre el Metro de Quito, ya que tomando en cuenta los intereses privados, no pueden detener este servicio de transporte tan importante para la ciudadanía. El cumplimiento de esta obra representa un compromiso con Quito.

El Concejal de Quito, a título personal expresó que la empresa brasileña Odebrecht debería irse del país por el daño que ha ocasionado, sin embargo, resaltó que antes de hacerlo tendrá que rendir cuentas y develar la información sobre coimas y sobornos a la justicia ecuatoriana.

Además, enfatizó que la falta de liderazgo que tiene el alcalde de Quito Mauricio Rodas es evidente, pues debe poner mano dura en este tema, “hay un hecho: el Metro de Quito es uno de los proyectos más grandes de la Región y eso es lo que debe hacerse valer”, señaló Páez.