Compartir

Bienes como complejos turísticos, terrenos y palcos en el estadio George Capwell, del Club Sport Emelec (CSE), fueron subastados por la Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P, que logró una recaudación de más de $ 3,7 millones.

El Telégrafo

Al proceso de adjudicación llegaron 17 oferentes. Cada propuesta fue presentada en sobre cerrado y presidida por Luis Villavicencio, subgerente general de Gestión Institucional de la CFN. Uno de los bienes que mayor expectativa generó fue el Hotel Complejo Turístico Costamar, ubicado en el km 6,5 de la carretera Santa Elena, vía Capaes-Punta Blanca.

Este tuvo seis interesados y fue subastado en $ 3 millones, incluido el valor de financiamiento. Los otros inmuebles fueron el Hotel Arenas, de la parroquia de Charopotó, provincia de Manabí; el complejo turístico Cascada Azul, de la provincia de Los Ríos; el lote denominado Madre de Dios, de Chongón, en Guayaquil; y 15 palcos en el estadio Capwell. Los recursos obtenidos sumaron cerca de $ 700.000, incluido el valor de financiamiento.

Todos los inmuebles y productos que fueron subastados tienen operación de financiamiento directo hasta 15 años plazo. En los próximos meses, la Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. prevé la convocatoria de un nuevo proceso de subasta.

Fuente: El Telégrafo