Compartir

La vía Alóag-Santo Domingo permanece cerrada a la altura del kilómetro 56 debido a un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 19:20 del viernes.

El Telégrafo

Las primeras informaciones señalan que el percance ocurrió en el sector Tandapi del cantón Mejía, donde chocaron un bus de transporte interprovincial y un tráiler. El saldo preliminar es de dos muertos y al menos 20 heridos. Al momento los organismos de socorro continúan trabajando en el lugar.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que se puede tomar por las vías alternas: Calacalí-La Independencia y Latacunga-La Maná. Horas antes ocurrió otro accidente, en el kilómetro 25 de la misma vía. Un auto colisionó contra un contenedor, dejando cuatro personas heridas. En este lugar el paso de vehículos ya fue habilitado. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/choque-bus-trailer-aloag-santo-domingo-heridos
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec