Chris Brown publicó una nueva canción pocas horas después de ser puesto en libertad, tras haber sido detenido por supuestamente amenazar con un arma a una mujer.

Shutterstock

El artista publicó en su cuenta de Twitter un link que llevaba a su nuevo tema, “What Would You Do?”, que puede escucharse de forma gratuita en Soundcloud.
Brown, de 27 años, había anunciado el lanzamiento de la canción en un video publicado en Instagram una hora antes, en el que aseguraba que ponía la otra mejilla y preparaba algo de música.

Chris Brown salió el martes por la noche de la cárcel del condado de Los Ángeles tras pagar una fianza de 250 mil dólares, según registros del penal.
El rapero había sido detenido horas antes bajo sospecha de agresión con un arma de fuego, luego de que una mujer llamara desde el exterior de la residencia del cantante para solicitar ayuda.
La detención puso fin a casi 14 horas de regateo y una prolongada inspección dentro de la vivienda de Brown, luego que la policía se presentó con una orden judicial.