Compartir

El General Edison Narváez entregó la mañana de este lunes, 7 de mayo del 2018, su disponibilidad al cargo de Comandante General del Ejército.

La noticia fue confirmada a EL COMERCIO por el propio oficial. En una breve entrevista, Narváez indicó que su cargo está a disposición del Presidente, Lenín Moreno.

No quiso dar detalles de las razones por las que deja las FF.AA., pero anunció que a su debido momento se pronunciará.

El oficial añadió que espera la decisión del Jefe de Estado y a su reemplazo. Narváez fue designado como Comandante del Ejército en marzo del 2017.

Durante sus 36 años de trayectoria asumió cargos como comandante del Grupo de Caballería Mecanizado de la Tercera División de Ejército Tarqui, director de Comunicación Social y Protocolo del Ministerio de Defensa Nacional, subdirector de la Academia de Guerra del Ejército, director de Comunicación Social del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, comandante de Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos, director de Doctrina Conjunta y Educación Militar, director general de Talento Humano del Ejército, comandante de la Cuarta División de Ejército Amazonas, comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, comandante del Comando de Operaciones Terrestres y subsecretario de Defensa Nacional.

Fuente: El Comercio