Un comando venezolano se adjudicó la autoría de un incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral en una localidad en Venezuela.

frente-patriota-venezolano
El Frente Patriota Venezolano se adjudicó el ataque al CNE venezolano. Crédito: Captura de video / Frente Patriota Venezolano

En un video, el autodenominado “Frente Patriota Venezolano” afirma ser el autor del incendio registrado el sábado 7 de marzo en los galpones del CNE de Mariches.

De acuerdo a su estrategia, con la llamada “Operación Sodoma” hacen un llamado a sus compañeros de armas a unirse contra Nicolás Maduro.

“Frente patriota jura no descansar hasta conseguir el fin de la tiranía”, dice uno de los miembros del grupo junto a seis compañeros de lucha que visten trajes militares y capuchas en el rostro.

El Frente Patriota denuncia que el CNE ha vulnerado los derechos de los ciudadanos y acusan sus representantes de llevar a cabo elecciones fraudulentas con el apoyo de la Cantv, empresa estatal de telecomunicaciones.

Aseguran que estarán atentos a cualquier hecho que se suscite el martes 10 de marzo, fecha en la que la dirigencia opositora se movilizará hasta el Palacio Federal Legislativo tras una convocatoria de Juan Guaidó para reactivar las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, el Frente Patriota Venezolano expresan que no descansarán hasta lograr la libertad. En otro comentario expresaron: #NoALasEleccionesFraudulentas Resistencia Civico-militar.

En un acto por el día de la mujer en Venezuela, el diputado Diosdado Cabello dijo que el incendio fue ejecutado por “la mano de la derecha venezolanaa impulsada por Estados Unidos”.

Atacaron al sistema electoral”, dijo de su lado la vicepresidenta Delcy Rodríguez.