En NotiMundo Al Día, Daniel Mendoza, asambleísta por Alianza País, informó que la Comisión de Régimen Económico se reunirá hoy jueves para concluir el informe de la Ley Económica para el segundo debate en el Pleno de la Asamblea.

Daniel_Mendoza
NotiMundo- Derechos reservados

La Comisión de Régimen Económico de la Asamblea sesionará a las 19:45 este jueves, para analizar, debatir y someter a votación el informe para segundo debate del proyecto de Ley de Crecimiento Económico.


Así lo confirmó en NotiMundo Al Día, Daniel Mendoza, asambleísta por Alianza País y presidente de esa Comisión, quien informó que los legisladores que la conforman se reunirán hoy jueves para concluir el informe de la Ley Económica para el segundo debate en el Pleno de la Asamblea.

Acotó que hay temas “impositivos” en los que todavía no se ha llegado a un acuerdo y todavía siguen recibiendo aportes. Ejemplificó a la tabla de contribución especial por 3 años de las empresas o personas que facturan más de USD 1 millón al año. Hay propuestas en contra y a favor, debido a esto se debe llegar a un acuerdo.

Aclaró que han recibido en la Asamblea a los dirigentes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, con sus pertinentes propuestas, al igual que a otros actores sociales. “No puedo decir que todo lo que dicen lo rechazamos, tenemos que valorarlo, pero ellos también tampoco podrían decir que todo lo que nosotros presentamos está mal“, enfatizó el asambleísta.

Escucha la entrevista aquí: