En NotiMundo Estelar, Santiago Cuesta, consejero presidencial, afirmó que los periodistas que publicaron el informe 'Arroz Verde' no contrastaron sus fuentes; ya que hacia él llegó la misma información, pero más completa.

santiago_cuesta_notimundo
NotiMundo - Derechos reservados

El día de ayer, lunes 13 de mayo, Christian Zurita, periodista y director del portal digital ‘Mil Hojas‘, explicó que el consejero presidencial, Santiago Cuesta, estaba intentando desviar la atención sobre el caso ‘Arroz Verde‘, pues se encontraría dentro del informe sobre presuntos aportes ilícitos a la campaña electoral de Alianza País.

Lee también: Santiago Cuesta habría mantenido reuniones con la exasesora presidencial de Correa, Pamela Martínez

Sin embargo, según Cuesta, la información presentada por ‘Mil Hojas’ no habría sido correctamente contrastada, pues no se verificó que las fechas sean correctas antes de analizarlas. Por ejemplo, el consejero afirma que en el informe, se menciona que Pamela Martínez iba a tener una reunión con él en el 2012, pero nunca se dio.

Además, Santiago Cuesta explicó que llegó hacia él, de manera anónima, el mismo informe que Zurita y Fernando Villavicencio habían publicado; no obstante, en la versión que recibió el consejero, se encuentran más nombres que los periodistas “se reservaron“.

Escucha la entrevista aquí: